Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

Comunicación cultural, turística e informativa para Areguá

Comunicación cultural, turística e informativa para Areguá
Sistema de comunicación cultural, turística e informativa para paradas de colectivos del transporte público en la ciudad de Areguá

Este proyecto se origina ante la necesidad común en el cliente y en el usuario. A partir de un problema observado y vivido diariamente. Buscando un matiz interesante para abordar esta vertiente, la atención se encausa a un sector que atiende la poca lectura, peor la rápida absorción de imágenes, considerando la vorágine del día a día, en la que el tiempo es primordial.

De este modo, el diseño grafico hace un aporte esencial en el desarrollo de una parada como herramienta comunicacional y soporte cultural, turístico e informativo, promoviendo a través del manejo de los recursos visuales el turismo interno y la cultura dentro de la ciudad, proponiendo formas económicas de acceso a los diferentes puntos de visita.

Genera una imagen icónica representativa que puede ser asociada completamente con cada lugar al que representa. A parte de expresar, es atractiva visualmente, llamativa para el usuario, pero atendiendo como principal objetivo la funcionalidad.

El resultado es una caseta – refugio de parada del Transporte Público de la Ciudad de Areguá, llamativa y Funcional, cumpliendo con los requisitos principales de limpieza y seguridad, así como ambientales y del entorno, evitando interferir con el contexto rustico y colonial de la Ciudad.

Publicado el