Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

Muestra final / Proyectos de la cátedra de Inglés

Chien Lun Kung
Chien Lun Kung
English and the Arts.
Graphic Design Showcase (GDS1) - Universidad Columbia del Paraguay
EFL instructor: Julian Armoa.


This Graphic Design Showcase (GDS1) aimed at not only incorporating the arts in classrooms as effective tools for learning English as a Foreign Language (E.F.L) but also placing arts and design within the context of Graphic Design students’ lives.

GDS1 was intended to enable students to express their ideas visually as well as by writing and speaking procedures. This project, entitled "English and the Arts" improved students’ cognitive development by enhancing their literacy and language skills in a holistic manner. By integrating the universal language of art elements and images; fostering multiple intelligences and boosting up critical and conceptual thinking along with technical and creative problem solving skills, GDS1 provided students a vital hands on experience in learning a foreign language (L2). While involving in a variety of learning styles, students’ imaginations and visual awareness were stimulated, learning to understand the work of others and expressing their own point of view.

Finally, this project made learning relevant and meaningful helping students develop self-esteem; fostering their creativity; highlighting similarities and differences; supporting creative thinking; emphasizing interpreting and communication of ideas and enhancing students’ ways of observing, responding to and representing the world.



INGLES Y ARTES
Muestra de Diseño Gráfico – Universidad Columbia del Paraguay
Docente: Julian Armoa.


El objetivo de esta muestra de diseño gráfico apunto no solo a incorporar las artes y el diseño en la sala de clase como herramientas efectivas para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (E.F.L) sino que también a contextualizar las mismas en la vida de los estudiantes de diseño gráfico.

El propósito de este proyecto tuvo por meta dejar que los estudiantes expresen sus ideas de manera visual, verbal y escrita. Este proyecto, "English and the Arts" (Ingles y Artes) mejoro el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes al fortalecer sus habilidades lingüísticas y de lecto-escritura de manera holística. El proyecto proporcionó a los estudiantes una experiencia eminentemente práctica en la adquisición de una lengua extranjera al integrar el lenguaje universal de los elementos artísticos y sus imágenes; fomentar las inteligencias múltiples e incrementar su pensamiento crítico y conceptual en conjunción con habilidades técnicas y creativas en la resolución de problemas. La imaginación y la conciencia visual de los estudiantes fueron estimuladas al involucrarlos en una variedad de estilos de aprendizaje, expresando sus propios puntos de vista y comprendiendo el trabajo de sus pares.

Por último, este proyecto contribuyo a que el aprendizaje sea relevante y significativo, ayudando a desarrollar la autoestima en el alumno, fomentando su creatividad, enfatizando similitudes, diferencias, y razonamiento analítico y fomentar la interpretación y la comunicación de ideas mejorando, de esta manera, las diferentes maneras de observar, responder y representar el mundo.

Estudiantes: Muestra colectiva
Docente: Julian Armoa
Cátedra: Inglés
Año: 2014
Natalia Paredes
Natalia Paredes
Jessica Urbieta
Jessica Urbieta
Amambay Naravez
Amambay Naravez
Leila Olmedo
Leila Olmedo
Veronica Ramos
Veronica Ramos

Publicado el