Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

Políticas

Políticas
1. Responsabilidad Social
El estudiante de Diseño Columbia desarrolla un alto compromiso y obligación para con los miembros de su sociedad. Aprende a interpretar, medir y prever el im- pacto -positivo o negativo- que sus decisiones tienen en la sociedad. Estas valorizaciones puede ser tanto éticas como legales, entre otros.

2. La Ética
El estudiante trabaja en el desarrollo y el perfeccionamiento permanente de una con- ducta ideal. Su visión se establece en virtud de una visión del mundo o de unos principios filosóficos o religiosos, que lo llevan a determinar un sistema de normas adecuado. Esta política hace referencia específicamente a la ética general (que estudia los principios de la moralidad) y la ética deontológica o profesional.

3. Respeto a las Normas Sociales de Convivencia
El estudiante aprende el ordenamiento del comportamiento humano según criterios que pretenden facilitar la convivencia social. Reconoce que la existencia de estas normas se da en razón de que es indispensable un mecanismo que regule la conducta de las personas, de tal manera que se respeten los derechos y las libertades de todos por igual. Esta política hace referencia específicamente a las normas morales, las normas de trato social y las normas jurídicas.

4. Cultura de la Calidad
La carrera inculca de forma permanente y sostenida un conjunto de valores y hábitos, que complementados con el uso de prácticas y herramientas de calidad en el actuar diario, le permiten afrontar los retos que se le presentan para el cumplimiento de sus objetivos.

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5. Emprendedurismo
Diseño Columbia trabaja con sus estudiantes la acción de gestionar el propio destino, en- tender e interpretar las problemáticas sociales y económicas con principios éticos. Los estudiantes deben aprender a iniciar y administrar emprendimientos con el fin de impulsar la integración dinámica y óptima de talentos, influyendo y motivando a la acción. Es indispensable para Columbia que sus es- tudiantes desarrollen la habilidad de admi- nistrar recursos para obtener nuevas oportunidades de negocio (autoempleo).

6. Proactividad y trabajo en equipo
Nuestros estudiantes trabajan permanente- mente en el reconocimiento y la aprehensión continua a través de la experiencia, identifi- cando oportunidades de desarrollo. Los estudiantes trabajan en el autocontrol y en el soporte organizacional en todo momen- to, además de en la gestión positiva de habilidades para el logro de integración de perso- nas con diversos rendimientos en el grupo. Aprenden a modificar positivamente hábitos y conductas nocivas para sí́ y para el grupo, adaptándose proactivamente a las necesida- des construyendo relaciones fuertes con sus miembros.

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