Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

10 razones para elegir Diseño Columbia

Está abierta la Convocatoria de Diseño Columbia para todos los interesados en estudiar diseño gráfico y comunicación visual.

La carrera de diseño gráfico tiene 6 años de vida en el mercado con un crecimiento sostenido y se ha convertido en una de las opciones mas atractivas para estudiar esta profesión, a continuación te contamos porque.

1. Diseño Curricular por competencias
10 razones para elegir Diseño Columbia
Diseño Columbia es la única escuela de diseño con un currículo basado en competencias, lo que significa que lo importante para Columbia no es solamente aquello que sabes, sino aquello que sabes hacer. La carrera esta orientada al desarrollo de competencias y a los resultados de diseño y no solamente al saber teórico de la disciplina. Esto hace que la inserción laboral sea mas efectiva y mas temprana en la mayoría de los casos.
-Clic aquí para leer más sobre esto- 

2. Enseñanza del idioma ingles
Diseño Columbia posee dentro de su propuesta curricular al enseñanza del idioma inglés, con una carga horaria comprometida con el aprendizaje del idioma. El inglés es muy importante para el futuro profesional ya que además de abrir puertas a otros mercados es importante que sepas que la mayor parte de los contenidos y los de mayor calidad sobre la profesión se encuentran en inglés, ya sean en publicaciones impresas o digitales, es por ello que es fundamental que manejes este idioma.
-Clic aquí para leer más sobre esto-

3. Carga horaria
10 razones para elegir Diseño Columbia
Diseño Columbia posee una carga horaria de 6.704 horas, entre horas cátedras y autónomas, acorde a las tendencias regionales. Para lograr esto hemos implementado cátedras semi presenciales que los estudiantes pueden asistir desde la comodidad de su hogar y administrar su tiempo de acuerdo a sus posibilidades. Estas cátedras poseen una carga horaria acorde a los contenidos además de materiales digitales y audiovisuales especialmente preparados para cada cátedra.  

4. Malla flexible
10 razones para elegir Diseño Columbia
Diseño Columbia posee una malla semi modular flexible, lo que significa que puedes tomar el 70% de las materias de manera independiente, ya que el diseño de los programas son autónomos entre sí y no están sujetas a correlatividades que terminan retrasando tu egreso. La malla flexible también te permite adelantar materias si quieres hacerlo e incluso terminar la carrera en menos tiempo del programado.

5. Doble titulación
10 razones para elegir Diseño Columbia
Diseño Columbia te ofrece doble titulación, al culminar el 2do año de la carrera, el estudiante obtiene los conocimiento para desempeñarse como técnico en diseño gráfico, por lo que en esta instancia la universidad te ofrece el titulo de Técnico Superior Universitario. Al termino del 2do año, obtienes la Licenciatura en Diseño Gráfico.
-Clic aquí para leer más sobre esto-

6. Sistema de Créditos
Diseño Columbia posee un sistema de créditos universitarios compatible con la región, un sistema que vela por la formación académica, profesional, personal y social de cada uno de nuestros estudiantes, y mediante el cual ellos se encuentran en permanente capacitación y permanentemente involucrados y conscientes de su realidad social.
-Clic aquí para leer más sobre esto-

7. Extensión universitaria
10 razones para elegir Diseño Columbia
Diseño Columbia ofrece asesoramiento a personas o instituciones de la sociedad civil, asesoramiento que es brindado por nuestros estudiantes y guiado por nuestros tutores. Esto le brinda a los estudiantes experiencias reales y palpables sobre el trabajo en equipo, la relación con el cliente, seguridad, confianza y experiencia.
-Clic aquí para leer más sobre esto-

8. Capacitación permanente
10 razones para elegir Diseño Columbia
En Diseño Columbia siempre disponemos de espacios de capacitación en eventos anuales con participación de profesionales destacados de nuestro país y de la región. La capacitación y la formación extracurricular es una de nuestras prioridades.
-Clic aquí para leer más sobre esto-

9. Plantel docente
10 razones para elegir Diseño Columbia
Contamos con un plantel docente altamente destacado en el plano profesional así como el plano académico. Todos nuestros profesionales docentes de áreas específicas son directores de estudios de diseño o profesionales independientes destacados en el mercado.

10. Prestigio
La Universidad Columbia es sinónimo de prestigio y trayectoria en el área de la educación, no en balde es la primera universidad privada de nuestro país, hemos marcado un camino en la educación superior hoy transitado por muchos aunque nunca igualado. La Universidad Columbia es garantía de calidad y eficiencia en la educación superior.

Estas sólo son algunas de las razones por las que Diseño Columbia es, posiblemente, la mejor escuela de diseño de diseño de nuestro país. Si quieres estudiar diseño, compará y elegí Columbia.

Publicado el