Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

Licenciado en Diseño Gráfico 4 años

Licenciado en Diseño Gráfico 4 años
El/la egresado/a de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Columbia del Paraguay es un/a profesional capaz de diseñar, asesorar, gestionar y dirigir proyectos de comunicación de complejidad alta*. El/ la diseñador/a de Columbia es una persona preocupada por su constante crecimiento profesional, con dominio del lenguaje visual y los principios del diseño, así como una apropiada y actualizada gama de herramientas tecnológicas para la generación de soluciones eficientes de comunicación visual. Posee manejo de dos idiomas y una fluida capacidad de expresión oral y escrita. Es una persona ética, sensible con la realidad social, proactiva, crítica, creativa y respetuosa con el medio ambiente; con actitud colaborativa, perseverante y emprendedora.
Licenciado en Diseño Gráfico 4 años
El/la egresado/la de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Columbia del Paraguay puede desempeñarse como Asesor/a y/o Consultor/a para el diseño, asesoramiento, gestión y dirección de proyectos de comunicación social, publicitaria y/o institucional en el sec- tor público, privado y organizaciones de la sociedad civil.

*Proyectos de complejidad alta son aquellos que proponen beneficios a mediano y largo plazo para el cliente. esos proyectos se construyen a través de una estrategia de comunicación solvente y en interrelación con otras disciplinas. Pueden articularse en cualquier canal o medio de comunicación y puede estar orientada a una audiencia múltiple. (diseño de comunicación institucional, sistemas de identidad corporativa, campañas publicitarias y sociales, gestión y asesoramiento, entre otros.)

Publicado el